Alianza Lima no renovó el préstamo del delantero uruguayo Adrián Balboa que vencía este 30 de junio. El futbolista confirmó su salida del club blanquiazul a través de un mensaje en redes sociales.

Antes de conocerse la decisión del club, la hija de Pablo Bengoechea, exentrenador del club, Elo Bengeochea, había criticado a la directiva por la no ampliación de Balboa. En cuenta de Twitter, la periodista de UCI Noticias cuestionó la decisión de Alianza Lima de hacer viajar a Adrián Balboa en un vuelo humanitario hace cinco días y no llegar a un acuerdo para la renovación del vínculo.

PUEDES VER La razón por la que Adrián Balboa no seguirá en Alianza Lima

“Se dice “los futbolistas no son profesionales” Lo opuesto es Adrián Balboa. Su novia, embarazada de casi 6 meses, está en Uruguay. Él, por 5 días, vino a Lima a cumplir su contrato con Alianza Lima. Con las fronteras cerradas y lo difícil que es conseguir cupos en vuelos humanitarios. Si seguirá jugando en AL el esfuerzo de él y su novia (quien estará sola en el parto) habrá valido la pena”, publicó.

El mensaje de Elo Bengoechea tras la salida de Adrián Balboa de Alianza Lima.

“Ahora, si lo hicieron venir por 5 días, que poco humanas son las personas de Alianza Lima en este caso, no? Si buscamos profesionalidad debe ser recíproco y también humanidad. Por eso quiero pensar que los rumores de que no sigue Balboa son eso, rumores, porque sabiendo el contexto y con lo difícil que es viajar, hablaría mal de la profesionalidad dirigencial de Alianza Lima, no?”, agregó.

PUEDES VER Mario Salas prepara un nuevo esquema en Alianza Lima, dos jugadores chilenos podrían llegar

Adrián Balboa jugó 18 partidos con Alianza Lima entre el torneo Clausura 2019 y el torneo Apertura 2020 y anotó cinco goles. ‘Rocky’ dejará a los ‘íntimos’ para volver a Belgrano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here