El próximo 13 de febrero, Alejandro Sanz llegará a Perú para deleitar a sus fanáticos con sus bellas canciones y también iniciar su nueva gira. Él sabe que miles de personas asistirán ese día, por lo que el español aceptó un desafío que ayudará a los niños de la comunidad de Vinchos en Ayacucho.

Se llama ‘Bonus Trash’ y este fue iniciado por la cantante peruana ANIA. Esta campaña tiene como objetivo recolectar las botellas de plástico que se utilicen durante su concierto y posteriormente transformarlas en frazadas para los pequeños de ese lugar.

Para lograr el objetivo, los asistentes tendrán que donar todas las botellas de plástico que consuman durante el concierto. Para ello, en todas las zonas se colocarán 7 contenedores de reciclaje y si se logran llenar todos, Alejandro Sanz cantará una canción adicional durante su show en Lima.

Las botellas recolectadas serán convertidas en frazadas y se donarán a las familias que sufren por el friaje en el interior del país. Buscamos que esta iniciativa se replique a través de otros artistas nacionales e internacionales, y agradecemos a Alejandro Sanz por sumarse a esta campaña, todos conocemos su corazón solidario. Esperamos que todos los asistentes al concierto de este 13 de febrero reciclen y donen sus botellas en los contenedores indicados para apoyar esta causa”, explicó ANIA, creadora de esta campaña solidaria.

Todas las botellas serán entregadas a la Fundación Ángeles de Esperanza, liderada por Marisol Martinez, quienes se encargarán de gestionar la producción de las frazadas y entregarlas a los niños ayacuchanos.





Cortesia Peru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here