Acusan a dos limpiavidrios de asaltar a una pareja amparados en la oscuridad

Los acusados Gerardo Salomón Orozco Flores, de 21 años, y Cristopher Mendoza Silva, de 18, aseguraron que trabajan limpiando vidrios en el sector de los semáforos del Club Terraza y que no han cometido ningún robo.

Sin embargo, la Fiscalía señala en la acusación que Gerardo andaba un machete grande y Cristopher un cuchillo y ambos circulaban a eso de las 9:30 de la noche del 21 de octubre de 2019 por el costado oeste del cuadro de futbol El Guarumal, en la comarca Jocote Dulce, Managua.

Lea También: Falsos pasajeros secuestran a taxista, lo atan de pies y manos y lo dejan tirado en el sector de El Timal, Tipitapa

Ambos sujetos interceptaron a las víctimas Reyna Isabel Estrada, de 45 años, y Michael Kevin Amador Manzanares, de 28.

Golpe en la frente con un machete

El sujeto Gerardo le propinó un golpe en la frente al joven con el lomo del machete y al mismo tiempo Cristopher le colocó el cuchillo en el costado derecho del abdomen a la señora.

Gerardo obligó a Michael que se sacara la billetera y le exigió que le entregara 2,500 córdobas; también lo despojó de un celular valorado en 2,500 córdobas.

Lea También: Asesinato de taxista en Managua fue por una transacción fallida de cocaína

Simultáneamente, el otro sujeto —Cristopher—, bajo intimidación, obligó a que la mujer se sacara tres anillos de plata que llevaba puestos en la mano izquierda y otro anillo de la mano derecha. Después, los sujetos huyeron.

Juez admite acusación

El juez Abelardo Alvir admitió la acusación y programó la audiencia inicial para el 5 de noviembre. También mandó al forense a Cristopher para saber la edad biológica de este, porque este aseguró que tiene 16 años.

La entrada Acusan a dos limpiavidrios de asaltar a una pareja amparados en la oscuridad aparece primero en La Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *