Activista climática Thunberg

Ultraderecha austríaca ataca a Activista climática Greta Thunberg

VIENA, Austría El Partido de la Libertad austríaco, de ultraderecha. Ha agregado a la conocida activista climática Greta Thunberg. A la lista de sus blancos en la campaña de cara a la elección parlamentaria del domingo.

El dirigente Norbert Hofer apuntó sus cañones a la adolescente sueca. Durante un debate emitido por la televisora pública ORF, al advertir sobre la “histeria climática”.

La campaña de Greta Thunberg de presión sobre los gobiernos para que tomen medidas contra el cambio climático. Ha dado lugar a manifestaciones de masas en ciudades alrededor del mundo. En Austria, 65.000 personas se manifestaron el viernes.

Greta Thunberg tambien a recibido ataque de otros lideres entre ellos el diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, quien acusó a Greta Thunberg de recibir dinero del magnate George Soros y publicó una foto montada de la joven ambientalista.

En el posteo señala que Greta es apoyada por la Open Society, entidad que pertenece a Soros “el multimillonario conocido por fomentar agendas de interés de la izquierda internacional y en Brasil financia movimientos sociales, como la Fundación Marielle Franco

“La niña Greta Thunberg es financiada por George Soros”, publicó en su cuenta de Twitter Eduardo Bolsonaro, que tiene el respaldo de su padre para ser el próximo embajador de Brasil en los Estados Unidos.

Mas noticias aquí: noticiasporelmundo.com  

Hofer, cuyo partido estuvo en el gobierno hasta que un video filtrado dio lugar a denuncias de corrupción, también atacó al islam y los migrantes junto a la Activista climática.

El Partido de la Libertad está retrasado en las encuestas con respecto al Partido Popular de centroderecha. Y se encuentra aproximadamente en el mismo nivel que los socialdemócratas de centroizquierda.

Con información de:    https://www.apnews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *