365 DNI es la cinta más controversial en el catálogo de Netflix por sus dosis de sexo y violencia. Desde su lanzamiento en la plataforma el pasado 7 de junio, ha batido récords y se ha posicionado en la lista de las películas más vistas.

Contrario a su éxito, la producción polaca ha sido criticada por los medios especializados. Asimismo, gran parte de los usuarios no tardaron en hacerlo por enaltecer el síndrome de Estocolmo al poner a un hombre atractivo como el secuestrador.

PUEDES VER: Los 80 años de Joker: el origen y la broma asesina que enloqueció a Batman

A través de Change.org, los indignados espectadores realizaron una petición para que Netflix retire 365: DNI del catálogo, dado que romantiza el abuso sexual, el secuestro y la trata de personas. A pocos horas desde su publicación, ya cuenta con más de 10.000 firmas a favor y no da señales de detenerse.

Al respecto, la plataforma de streaming dejó en claro que no tiene intención alguna de acceder al pedido. “Los miembros pueden elegir lo que hacen estableciendo filtros de madurez a nivel de perfil y eliminando títulos específicos para protegerlos del contenido que consideran demasiado maduro”, señaló.

PUEDES VER: La ‘maldición’ de los Power Rangers: muertes inexplicables, asesinatos y mentiras

365 DNI: la polémica está servida – Crédito: Netflix.

365 DNI – Sinopsis oficial

365 DNI es un drama erótico polaco que está basado en la novela de Blanka Lipinska. La película es dirigida por Barbara Bialowas, quien también escribió el guion junto a Tomasz Klimala.

La historia sigue los pasos de Laura, una exitosa mujer de negocios que intenta revivir su matrimonio pero, inesperadamente, un jefe de la mafia siciliana, Massimo, se entromete en su vida y la secuestra presentándole un ultimátum: enamorarse de él en solo 365 días.

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here