3 muertos 4 hospitalizadios.

0
113

7 personas con sobredosis de drogas en un apartamento de Pittsburgh. Ahora 3 están muertos y 4 están hospitalizados.

Pittsburgh, EE UU. Una noche de excesos en un apartamento de Pittsburgh terminó con 3 muertos 4 hospitalizadios y un departamento de policía que advierte qué tan rápido pueden matar las drogas.Las autoridades respondieron a un informe de un hombre inconsciente en el ascensor de un complejo de apartamentos alrededor de las 2 am del domingo. 

El hombre fue declarado muerto en la escena, dijo el Director de Seguridad Pública de Pittsburgh, Wendell Hissrich. Poco después, los paramédicos respondieron a otro hombre a pocas cuadras, afuera, que estaba “algo consciente” y tenía síntomas similares a los del primer hombre. Fue llevado a un hospital cercano, dijo Hissrich. La policía rastreó a ambos hombres hasta un departamento en el lado sur de la ciudad. Allí, encontraron otras cinco personas que aparentemente también sufrieron una sobredosis. el resultado final fue de 3 muertos 4 hospitalizadios.

La policía investiga la escena de una aparente sobredosis que dejó varias personas muertas.

La policía investiga la escena de una aparente sobredosis

La policía investiga la escena de una aparente sobredosis que dejó varias personas muertas. Hissrich dijo que creía que las víctimas eran hombres de entre 30 y 50 años.”Las víctimas, incluidas tres personas que murieron y cuatro que permanecen hospitalizadas. Parecen haber estado juntas en el mismo lugar. Luego han ido a una segunda ubicación en una residencia privada donde aparentemente tomaron una sobredosis de drogas”, dijo la policía de Pittsburgh. dijo.”Todas las víctimas tomaron los narcóticos al mismo tiempo y en el mismo lugar”. Las siete personas llevaban muñequeras naranjas. Lo que avivó las preocupaciones iniciales de que la emergencia de salud podría haber comenzado en un concierto o evento.

Mas noticias aquí: noticiasporelmundo.com  

“Para ser claros, este no fue el caso de una droga contaminada que se distribuyó. O distribuyó en grandes cantidades en un lugar grande que podría haber afectado incluso a más personas. Parece haber sido aislada en un solo lugar”, dijo el portavoz de la policía de Pittsburgh, Chris. Dijo Togneri.”Cualquiera que haya asistido a uno de estos eventos (con muñequeras naranjas). No tiene motivos para preocuparse por su salud”.Pero la policía dijo que les preocupa un lote potencialmente letal de drogas en la comunidad.”Le recordamos al público que no use drogas”, dijo el departamento. “En pocas palabras: no sabes qué contiene esa droga”.

Con Informacion de cnn